Fruit Ninja 2 llega a iOS y Android una década después de su primera versión

| 9 noviembre, 2020 | 0 comentarios

Fruit Ninja 2 llega a iOS y Android una década después de su primera versión

Fruit Ninja ha sido uno de los juegos móviles más populares, con cientos de millones de descargas en los markets. Sin embargo, hasta ahora no había contado con una secuela. Con permiso de Fruit Ninja Academy: Math Master, claro, que se lanzó en 2015 para ayudar a los niños a aprender matemáticas.

Halfbrick, el estudio tras este título de cortar fruta con espadas y no hacer lo propio con bombas, ha esperado a su décimo cumpleaños para lanzar Fruit Ninja 2.

Al igual que en su predecesor, en Fruit Ninja 2 ves como constantemente está cayendo todo tipo de frutas por la pantalla y debes darles un tajo a la mitad. Todos los modos del primer mobile game están presentes, como Arcade, Zeb y Classic.

Por otro lado, se han introducido nuevos modos, como Minigame Shuffle y otro basado en el ritmo llamado irónicamente Fruitar Hero (por si alguien no pilla el chiste, hace referencia al juego de tocar la guitarra según la música Guitar Hero). Además, hay modos multijugador, pudiendo competir con usuarios de todo el mundo.

Fruit Ninja 2 estrena nuevos personajes, nuevas espadas, más power-ups para desbloquear y un jardín que deberás cultivar para hacer crecer nuevas variedades de frutas y verduras.

El Fruit Ninja de siempre, renovado

Por otro lado, para conmemorar este décimo aniversario Halfbrick Studios también ha hecho algunos cambios en su título original.

“Para celebrar este gran logro, hemos rediseñado el juego por completo. Es el mismo Fruit Ninja que ya conoces y te encanta, pero con nueva tecnología e implementaciones visuales. Corta frutas como nunca antes con una impresionante alta definición”, señalan.

Para que no haya confusiones, le han añadido la partícula Classic a su nombre, así que el mobile game de cortar fruta ahora se llamaría Fruit Ninja Classic.

Este juego incluso llegó a barajarse para una adaptación cinematográfica, aunque finalmente el proyecto no llegó a buen puerto. No obstante, en YouTube hicieron una película fake que pintaba bastante bien.

Fruit Ninja 2 está disponible en Google Play y la App Store. Se puede descargar de manera gratuita, pero tiene compras in-app.

Fruit Ninja 2 llega a iOS y Android una década después de su primera versiónFruit Ninja 2 llega a iOS y Android una década después de su primera versión

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario