Así habría sido Fortnite si se hubiera creado en los noventa

| 17 abril, 2018 | 0 comentarios

Tras un mes en la App Store puede decirse que Fortnite Battle Royale ha obtenido un éxito sin precedentes en su llegada al mundo móvil. Desde el lanzamiento del juego para iOS se habrían registrado 11 millones de descargas y el título de Epic Games habría conseguido unos ingresos globales de más de 15 millones de dólares.

El ascenso de Fornite en la plataforma de la manzana era de esperar, teniendo en cuenta la legión de seguidores que el juego de supervivencia ya tenía en PC. Pero, ¿y si Fortnite Battle Royale se hubiera creado hace dos décadas? ¿Cómo se vería en los años noventa?

Jo Luijten, de Squirrel-Monkey, ha dado forma a esa fantasía. En un capítulo más de su serie Wonders of the World Wide Web, en la que ya hemos podido ver versiones retro de otras herramientas como Tinder o Instagram, muestra un supuesto Fortnite creado para MS-DOS. ¿Tienes curiosidad por ver su pinta? Echa un vistazo al siguiente vídeo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario