El primer vehículo completamente conectado llega a Europa en primavera

| 1 febrero, 2014 | 0 comentarios

El trabajo de Ford por hacer compatibles el mayor número de aplicaciones del mercado con su sistema de comandos por voz para el coche –SYNC App Link, del que ya hemos hablado largo y tendido en Applicantes-, se hará realidad en Europa a principios de esta primavera con la salida a la venta de las primeras unidades del Ford EcoSport.

spotify_fordSe trata de un todoterreno compacto que incorpora a los mandos la última tecnología en conectividad, permitiéndote acceder a las apps de tu móvil sin quitar las manos del volante ni apartar la vista de la carretera.

Un coche pensado para los más jóvenes, que se podrá adquirir por poco más de 17.000 euros, y a través del cual los conductores podrán acceder a algunas de las aplicaciones más utilizadas, como Spotify, TomTom u Hotel.com, además de activar la emisión y recepción de llamadas a través de su voz. Además, puedes usar comandos de voz para reproducir canciones desde un USB o MP3, reproducir música desde un teléfono compatible con Bluetooth o, incluso, reproducir los mensajes de texto entrantes.

Será el primer vehículo de Europa en aportar estas características, aunque estamos seguros de que muy pronto le seguirán otros y las aplicaciones se extenderán por los vehículos igual de rápido que lo han hecho en nuestros teléfonos.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario