Ya disponible FMdB, la mayor base de datos del fútbol

| 15 junio, 2018 | 0 comentarios

Ya disponible FMdB, la mayor base de datos del fútbol

Sports Interactive y SEGA han anunciado el lanzamiento de FMdB, una app que pone en la palma de tu mano la base de datos sobre fútbol más grande del mundo.

La herramienta incorpora la tecnología de Football Manager y da acceso a una gigantesca base de datos de más de 400.000 jugadores de fútbol de todo el mundo, ofreciendo una guía sobre su habilidad, potencial detalles del contrato y posición. Los que se suscriban a la app también podrán obtener información sobre los atributos de cada jugador, historial de carrera y más.

La aplicación cuenta con una sección denominada Tendencias en la que puedes empaparte de los jugadores que están en las noticias. También es posible compartir perfiles de jugadores con amigos a través de las redes sociales. Se incluye igualmente información de clubes y naciones, indicándose en ellos los 25 mejores jugadores de cada club, ordenados por habilidad.

FMdB es la última aplicación de conocimiento del fútbol, esencial para la información que necesitas antes de lo que promete ser un verano fantástico para el fútbol y más allá”, señala en una nota de prensa el Studio Director de Sports Interactive, Miles Jacobson.

“Si no estás seguro de lo bien que juega el jugador en el lateral derecho o de quién es el centrocampista que está mirando tu equipo en la ventanilla de transferencias, FMdB te brinda esa información con solo pulsar un botón: es hora de ser un experto perfecto”.

FMdB ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. La app se actualizará en las próximas semanas y meses hasta el comienzo de la temporada de fútbol europeo.

Ya disponible FMdB, la mayor base de datos del fútbolYa disponible FMdB, la mayor base de datos del fútbolYa disponible FMdB, la mayor base de datos del fútbol

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario