Flippy Knife, el juego en el que vuelan los cuchillos

| 17 agosto, 2017 | 0 comentarios

¿Ser lanzador de cuchillos es tu profesión frustrada? Hoy te traemos un juego móvil que te permitirá convertirte en todo un Alberto Murroni. Flippy Knife es un mobile game para Android e iOS creado por la firma rusa Beresnev Games en el que puedes poner a prueba tus dotes como dueño y señor de estas útiles herramientas que lo mismo sirven para cortar chorizo que para arreglarse los juanetes.

Lo llamativo de este simulador es que está basado en la física real. Al jugar experimentarás los movimientos y las trayectorias que podrían seguir los cuchillos de verdad. Hay 40 modelos diferentes con hojas más y menos cortas, con mayor y menor grosor, incluyendo hasta espadas o hachas. Para acceder a ellos tendrás que acumular puntos o bien ver algunos vídeos publicitarios. En algunas ocasiones es la app la que te ofrece un cofre con algún regalito en su interior.

El juego permite probar en distintos entornos y escenarios. En el modo Combo deberás girar y girar las navajas para probar diversas combinaciones antes de que se claven en el tronco de un árbol. El modo Arcade, por su parte, te llevará a los míticos juegos de plataformas, en los que tienes que saltar de una a otra con tu afilada amiga. En el modo Escalada la gracia está en ir ascendiendo de uno a otro lado.

A medida que consigas diferentes logros obtendrás placas e insignias, las cuales también se pueden obtener si te pasas por alguna de las redes sociales de la empresa desarrolladora. Asimismo, la app cuenta con una sección para saber quiénes son los que han logrado puntuaciones más altas.

Flippy Knife se puede descargar en Google Play de manera gratuita. La app se ha situado como el segundo juego móvil gratuito más popular del almacén del robot, con más de 100.000 instalaciones. También está disponible en la App Store.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario