Flipboard incluirá anuncios en vídeo a partir de septiembre

| 14 agosto, 2014 | 0 comentarios

flipboard-ipad

La aplicación de lectura de publicaciones digitales y RSS Flipboard va a incorporar una nueva vía para monetizar su herramienta. La firma dirigida y fundada por Mike McCue abrazará los anuncios en vídeo, siguiendo la estela de otras apps.

Así lo ha anunciado el propio CEO de Flipboard en el evento ReadWriteMix, organizado por la publicación especializada en tecnología Read Write Web.

McCue ha asegurado que este formato se estrenará el próximo mes y afirma que la publicidad en su app es más efectiva que los spots en TV, de acorde a los datos de la firma de análisis Nielsen.

La firma de moda Chanel será de las primeras en anunciarse en Flipboard y otras marcas se irán sumando más adelante.

Flipboard no es la primera app conocida en incorporar este tipo de publicidad multimedia. Facebook hizo lo propio en diciembre del año pasado y recientemente ha adquirido la plataforma de publicidad en vídeo LiveRail. Instagram también añadió anuncios en vídeo a finales de 2013.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario