Flipagram busca comprador

| 1 Septiembre, 2016 | 0 comentarios

flipagram-app

Flipagram quiere cambiar de manos. Esta aplicación móvil que comenzó su andadura hace ya cuatro años está buscando un comprador, de acorde a diversas fuentes.

La compañía habría puesto su traspaso en manos de una entidad financiera y estaría ofreciéndose a gigantes tecnológicos como Facebook, Google, Twitter o Snapchat, según se hace eco Recode.

Si a estas majors TIC no les acaba de seducir su tecnología o utilidades, quizás sí que les conquiste su alcance. La masa que mueve Flipagram no está nada mal. En marzo (último dato oficial) la app contaba con 36 millones de usuarios activos mensuales.

Flipagram se lanzó en un inicio como una app para iPhone que  permitía convertir las imágenes de Instagram en presentaciones de diapositivas, dando la posibilidad de añadir títulos o una banda sonora y ajustando su velocidad de desplazamiento. Un año después, la herramienta se transformó y viró hacia una especie de red social con un feed muy similar al de otros servicios sociales.

¿Cuánto pide Flipagram por su venta? Se desconocen las cifras por las que está negociando la operación, pero más o menos podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros. En julio cerraron una ronda de financiación por valor de 70 millones de dólares que aumentó su valoración a entre 300 y 400 millones de dólares. Las ofertas podrían moverse en torno a estas cifras. Si tienes unos millones guardados en el banco o debajo de la almohada, quizás puedas pujar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario