Flipagram convierte tus fotos de Instagram en presentaciones con música

| 16 julio, 2012 | 0 comentarios

Cuando Kevyn Systrom y compañía crearon Instagram no imaginaron que su aplicación para hacer fotos emulando a las antiguas Polaroid acabaría extendiendo sus usos hasta el infinito y más allá mediante otras herramientas asociadas. Si hace unos días te contábamos de qué iba Instagrille, un cliente de Instagram que mejora las capacidades de la app en Windows, ahora te presentamos Flipagram.

Flipagram es una nueva aplicación para iPhone que, básicamente, te permite convertir las imágenes que has tomado con Instagram en presentaciones de diapositivas, pudiéndoles añadir títulos o una banda sonora y ajustando su velocidad de desplazamiento.

Con Flipagram puedes seleccionar las fotos de Instagram que te apetezca, ordenándolas por álbumes o por temáticas. Esto te resultará muy útil, por ejemplo, para mostrar a tus amigos y familia las fotos de tus vacaciones de una forma entretenida o incluso hacer esos álbumes audiovisuales que se han puesto tan de moda como detalle de boda.

Una vez hayas confeccionado tu presentación podrás compartirla mediante YouTube, Facebook o incluso a través del correo electrónico.

Flipagram está disponible desde hace una semana en la categoría de Foto y Vídeo de la App Store por 0,79 euros.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario