FiBanx, una app para encontrar la mejor hipoteca

| 10 diciembre, 2015 | 0 comentarios

fibanx-app-hipotecas

Ahora que los pisos han bajado su precio notablemente y que los bancos vuelven a ofrecer condiciones razonables para las hipotecas no es mal momento para embarcarse en la compra de una vivienda. Este proceso es largo y tedioso y comienza con la habitual peregrinación de entidad en entidad para conocer sus ofertas y condiciones.

Pero ahora hay una aplicación móvil que permite agilizar el proceso y tener toda la información de los bancos en la palma de su mano. Se trata de FiBanx. Esta herramienta realiza un estudio personalizado de las finanzas y necesidades de cada comprador, ofreciéndole la hipoteca que mejor se adapta a ellas.

FiBanx compara entre todos los productos por el usuario y proporciona un simulador para calcular la cuota mensual que éste tendrá que abonar.

La app ha sido desarrollada por dos emprendedores con experiencia en el sector financiero, Gastón Luis Apraiz y Eduardo Trujillo. Ambos han usado fondos propios para su financiación inicial, aunque ya están cerrando su primera ronda de inversión.

“Queríamos cubrir ese nicho de mercado que, cada día más, demanda poder realizar todo a través del móvil, incluso poder buscar la mejor hipoteca” señala Apraiz, CEO de FiBanx.“Además, creemos firmemente en el despunte del sector fintech. La banca se está digitalizando y ya no hay marcha atrás”, añade.

FiBanx está disponible de manera gratuita para iOS y Android sin letra pequeña ni cláusula de suelo.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario