Helloteca cierra una ronda de financiación de 720.000 euros

| 27 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Helloteca cierra una ronda de financiación de 720.000 euros

La startup especializada en la gestión y obtención de hipotecas Helloteca ha levantado 720.000 euros en una ronda de inversión encabezada por el club de business angels Padinvest.

Con esta operación el fondo se une al consejo de la compañía. Así, la empresa hipotech podrá beneficiarse de su conocimiento, experiencia y red de networking, puesto que el club está formado por profesionales de la gestión empresarial procedentes de diversos sectores y que ocupan puestos de alta dirección en compañías nacionales, multinacionales y grupos familiares.

La Generación Z buscará, gestionará y firmará su hipoteca desde su móvil y nosotros, en Helloteca, queremos ser la referencia de mercado para que ello suceda. Ya estamos construyendo ese futuro, con un presente lleno de ganas, ilusión, tecnología, compromiso y pasión por las hipotecas. Esto es nuestra empresa”, señala en un comunicado de prensa la co-fundadora y responsable de desarrollo de negocio de Helloteca, Nuria Álvarez Carrasco.

Helloteca estima cerrar los nueve meses de operación de 2019 con unas 1.000 hipotecas en gestión y unas 300 firmadas, y su objetivo es conseguir una cuota de mercado del 3% para finales de 2020.

Álvarez subraya la alta tasa de conversión que tiene su plataforma, la cual les habría permitido alcanzar el break even a los seis meses de la puesta en marcha de la compañía y llegar a la fase growth.

Helloteca es una fintech vertical especializada en la gestión y asesoramiento de hipotecas, que está enfocada en ofrecer el producto hipotecario que mejor se ajusta a las necesidades del cliente y sin ningún coste para él. La startup compite directamente con empresas como Hipoo, otra hipotech a cuyo fundador hemos entrevistado recientemente en Applicantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario