La Feria ARCO propone jugar con el arte en su app oficial para iOS y Android

| 18 febrero, 2014 | 0 comentarios

ARCOmadrid 2014

Mañana comienza ARCOmadrid 2014, unas de las principales Ferias Internacionales de Arte Contemporáneo del mundo, que se celebra en Madrid del 19 al 23 de febrero, y que este año puedes descubrir a través de su aplicación oficial para iOS y Android.

La app de ARCO incluye el catálogo completo y las actividades que se realizan durante los días de la Feria; permite localizar todos los expositores en un plano de pabellones; y ofrece información sobre accesos, precios, horarios, ubicación, cómo llegar, etc. para disfrutar la feria, tanto en español como en inglés.

Además dispone de una sección de juegos con los que podrás disfrutar la feria desde otro punto de vista y que contiene juegos de atención, memoria y destreza a partir de imágenes de obras expuestas en la Feria: Fitting, Stand, Puzzle, Memory y Place it right, que sus creadores definen como “una nueva forma de disfrutar de ARCO y del arte”.

ARCOmadrid 2014 es una Feria donde comparten espacio tanto profesionales del arte contemporáneo como aficionados y público en general, aunque sus dos primeras jornadas están dedicadas a los coleccionistas, comisarios, directores de museos, bienales y centros de arte, como punto de encuentro y espacio para el intercambio de proyectos. La app es gratuita para iPhone, iPad y dispositivos Android.

App Google PlayApp Store

 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario