Facebook trabaja en una app exclusiva para celebrities

| 14 Agosto, 2013 | 0 comentarios

Con más de 1.100 millones de usuarios activos Facebook quiere crear una aplicación móvil que, curiosamente, solo esté disponible para una pequeña parte de su audiencia. Y es que no todo el mundo puede ser VIP, ni una celebritie. Porque para ellos va dirigido este nuevo software que está desarrollando la compañía de Mark Zuckerberg.

vip-appSegún ha podido saber All Things Digital, de acorde a fuentes cercanas a la materia, Facebook ya estaría probando la app con un pequeño grupo de personajes populares. Y, ¿cuál sería su finalidad? Básicamente, monitorizaría lo que sus fans están diciendo de ellos y permitiría acceder a analíticas desde un dispositivo móvil. Los famosos podrán responder rápidamente a sus fans y ser parte de la conversación.

El proyecto estaría en su fase inicial y formaría parte de los esfuerzos de la red social por atraer a las celebrities a su plataforma y que compartan más contenidos en la misma. Está claro que Facebook quiere competir directamente con Twitter en este aspecto, aunque tendrá que trabajar mucho en ello.

“Estamos probando algunas características móviles diseñadas para ayudar a las figuras públicas a interactuar con sus fans. Estamos testeando estas prestaciones con un pequeño grupo de partners y compartiremos más detalles poco a poco”, ha explicado un portavoz de Facebook.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario