Facebook completa la adquisición de Instagram e insiste en que no matará la aplicación

| 7 septiembre, 2012 | 1 comentarios

Instagram es por fin propiedad de Facebook, cinco meses después de que se anunciara por primera vez la adquisición. Los entonces 1.000 millones de dólares que se pactaron por la operación habrían quedado reducidos a 736 millones por la caída del valor de las acciones de la red social desde su salida a bolsa en mayo.

Esta cantidad y otras cosas han cambiado en el seno de Facebook en estos últimos meses. Lo que no parece haber variado es la intención de la compañía de Mark Zuckerberg por dejar viva a Instagram.

“Como hemos dicho desde el principio, nos hemos comprometido a construir y hacer crecer Instagram de forma independiente. Instagram continuará sirviendo a su comunidad y le ayudaremos a seguir evolucionando mediante el fuerte equipo e infraestructura de Facebook”, explica Mike Schoepfer, vicepresidente de ingeniería de la red social, en un comunicado de prensa.

Para reforzar la nota de su casa madre la propia Instagram también ha emitido un mensaje en su blog que iría en la misma dirección. “Mientras nuestro equipo está haciendo una pequeña mudanza a las oficinas de Facebook, Instagram no va a ninguna parte. La aplicación y sus funcionalidades seguirán existiendo de la manera en que la conoces y amas y juntos trabajaremos para construir un mejor Instagram para todos”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "Facebook completa la adquisición de Instagram e insiste en que no matará la aplicación"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario