Sigue Eurovisión 2013 a través de su app oficial

| 15 mayo, 2013 | 0 comentarios

La edición 2013 de Eurovisión está a punto de alcanzar su desenlace, trayendo con ella numerosas aplicaciones móviles de segunda pantalla para disfrutar de este festival musical televisivo, que se celebra en el Viejo Continente desde 1956.

Esta vez vamos a ser poco oficiosos y te vamos a recomendar la aplicación oficial que ha lanzado la UER en colaboración con Digame Mobile. La puedes encontrar para iPhone e iPad en la App Store o para Android en Google Play con el nombre de ‘Eurovision Song Contest- The Official App’ y sin pagar un euro por ella.

¿Por qué optamos por esta app en lugar de por otras? Porque tiene unas cuantas cosas chulas. Lo primero que te encontrarás será un timeline del concurso. No es la típica cascada con actualizaciones de Twitter, sino que está estructurada para que puedas ver los últimos vídeos e imágenes de los concursantes, sus ensayos, actuaciones, etc.

La aplicación Eurovision Song Contest también te dará la posibilidad de acceder a las biografías de los elegidos por cada uno de los países e incluso comprar sus canciones directamente. Incluso podrás echar un vistazo a sus letras, mientras se están interpretando.

Pero la funcionalidad más atractiva y que no tiene el resto es, sin duda, la posibilidad de votar directamente desde la app durante las semifinales y la final de festival. Si no te importa dejarte 1,45 euros por ello, claro. Por supuesto, también encontrarás en este software información actualizada de los resultados.

“A través de esta app ofrecemos un festival más cercano que nunca a los espectadores añadiendo una nueva dimensión a la audiencia y a las votaciones”, señala el productor ejecutivo del certamen, Jon Ola Sand.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario