El mapa de las apps de dating

| 16 febrero, 2018 | 0 comentarios

Los servicios de dating están en su mejor momento. Cada vez tienen más usuarios y aparecen herramientas más especializadas y enfocadas en ciertos nichos. Según la firma IBISWorld, esta industria mueve 3.000 millones de dólares. Se estima que 50 millones de estadounidenses (prácticamente uno de cada diez ciudadanos del país) han probado páginas web o apps móviles para quedar. De ellos unos dos de cada diez han conseguido su pareja mediante estas plataformas.

Con motivo del pasado San Valentín la consultora CB Insights ha elaborado un mapa con las principales aplicaciones para ligar. La firma ha listado medio centenar de apps de dating, ordenándolas por distintas categorías. En la categoría de general encontramos servicios como Badoo, Tinder, Match, Plenty of Fish, Happn o Hinge, pero estas solo son unas pocas herramientas. Las hay focalizadas en la música, el matchmaking, los grupos, los juegos, la astrología, el mundo LGBT (Grindr), la religión y las infidelidades (Ashley Madison).

No están todas las que son, pero el gráfico ofrece una imagen bastante significativa de este tipo de servicios en EE.UU.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario