Nace domingo!, una app para buscar destinos turísticos adaptados a nuestros gustos

| 3 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Un año después del lanzamiento de su app para iOS, la agencia de viajes online eDreams ha presentado domingo!, una webapp para buscar viajes (suponemos que, fundamentalmente, planes para un domingo) en función de diferentes parámetros. Se trata de una herramienta adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, que exige a los usuarios conectarse a través de su cuenta en Facebook.

domingo!La app permite filtrar las búsquedas en función del tipo de destino que estemos buscando: Playa, Cultura, Naturaleza, Urbano, Ocio y Familia. Además, incluye un mapa para que indiquemos los lugares que en los que ya hemos estado a lo largo de nuestra vida viajera y está disponible en alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués.

Uno de los principales objetivos de domingo! es comunicar los precios disponibles para cada destino, además de informar al usuario de las últimas ofertas y permitirle realizar reservas de una forma rápida y sencilla. Todo ello, con la intención de adecuar al máximo las búsquedas a sus preferencias. Además, la conexión a través de Facebook permite a los usuarios compartir consejos e impresiones con sus amigos y conocer los sitios que éstos han visitado.

app-domingo!

 

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario