Nueva app de eDreams para el iPhone

| 25 Octubre, 2012 | 0 comentarios

Las agencias de viajes siguen dando pasos hacia su incorporación definitiva al universo applicante. La última en hacerlo ha sido eDreams, que acaba de lanzar una app gratuita para todas las versiones de iPhone –incluido el iPhone 5- en un total de 38 países. Desde hace un año, la agencia ya contaba con una webapp en HTML5 y una app específica para Windows Phone.

Gracias a la nueva aplicación, los usuarios podrán filtrar y comprar sus vuelos a través del móvil de Apple de forma segura, así como acceder a sus itinerarios siempre que lo deseen. Además, la aplicación cuenta con un sistema de geolocalización que ofrece información sobre aeropuertos próximos y un historial de búsquedas para facilitar futuras compras.

Entre las novedades más destacadas de la app destaca el servicio de notificación de vuelo, con datos actualizados sobre el estado de un viaje (cambios, cancelaciones, información de terminal y puerta de embarque, recogida de maletas o meteorología). También se apuesta por la sociabilidad, con la opción de compartir la información de un viaje en Facebook y Twitter.

Según ha informado eDreams, el objetivo de esta aplicación es seguir aprovechando las enormes posibilidades de un canal, el móvil, en el que la compañía online aumentó más de un 120% sus ventas durante el último año en sus mercados tradicionales, esto es, español, francés, británico, alemán e italiano.

En este sentido, la app está disponible en un total de siete idiomas: castellano, francés, alemán, italiano, turco, ingle´s y portugués y permite a los usuarios contactar directamente con el call center de eDreams.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario