Sigue en directo a Nadal y compañía en el Mutua Madrid Open 2013 a través de su app oficial

| 7 mayo, 2013 | 0 comentarios

El Mutua Madrid Open 2013 acaba de comenzar con la presencia de las principales raquetas del circuito: Rafael Nadal, Novak Djokovic. Roger Federer… Si queréis seguir en directo todos sus enfrentamientos, además del cuadro femenino, dobles… el torneo pone a disposición de sus seguidores la app oficial del Mutua Madrid Open 2013.

rafael nadal mutua madrid open 2013 app oficialEsta aplicación, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y es gratuita, permite seguir la competición con todo lujo de detalles. Además de los marcadores en directo, también tenéis acceso al perfil de los participantes y a cómo esta configurado el cuadro, incluyendo los horarios estimados de cada enfrentamiento.

Por supuesto, tampoco faltan en la app del Mutua Madrid Open 2013 las galerías de fotos y los vídeos de diferentes momentos del torneo. Para los que tengan la suerte de ir, también existe un apartado denominado ‘Guía evento’ donde podéis consultar el plano del estadio, la situación de los asientos, cómo llegar al recinto e, incluso, comprar entradas.

Las redes sociales están presentes a través de Facebook y Twitter, a los cuales se accede a través de dos iconos situados en la parte inferior de la pantalla. A nivel de usabilidad, su funcionamiento resulta bastante intuitivo, aunque en ocasiones se cuelga y nos obliga a ‘forzar la salida’. Independientemente de esto, la app oficial del Mutua Madrid Open 2013 se configura como una herramienta más para dar visibilidad a este evento que solo nos será útil una vez al año.

Mutua Madrid Open app oficial screenshot

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario