Cut the Rope viaja en el tiempo

| 19 abril, 2013 | 0 comentarios

¿Te gusta alimentar a monstruos verdes a base de chuches anudadas a cuerdas? ¿Incluso aunque esos caramelos sepan a rancio? ZeptoLab, la empresa desarrolladora de Cut the Rope y Cut the Rope: Experiments y otros títulos como  Pudding Monsters vuelve para ‘endulzarnos’ con un nuevo título. Se trata de Cut the Rope: Time Travel, un recorrido por el pasado de la mano del simpático y glotón Om Nom.

En esta aventura, el voraz bicho verde no estará solo. Toda su familia se ha apuntado a la excursión para zampar glucosa. En el tour temporal, recorreremos la Edad Media, el Renacimiento, nos zambulliremos en una batalla con piratas, visitaremos el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Edad de Piedra.

En la tercera entrega del juego también hay que cortar cuerdas y recoger estrellas, sin embargo, se han añadido muchos elementos adicionales para cada época con los que es posible interactuar.

Cut the Rope: Time Travel ya se puede descargar para iPhone, iPad, Android y el Kindle de Amazon. La app se puede encontrar por 0,89 euros, 2,69 euros, 0,72 euros y 0,75 euros respectivamente.

Como atractivo adicional, el juego incluye episodios de las series de animación “Om Nom Stories” relacionados con cada pantalla.

Por otro lado, la franquicia Cut the Rope también ha ampliado su línea de merchandising con hasta 50 licencias en Europa. Juguetes, peluches, ropa y accesorios, publicaciones, caramelos y artículos de papelería son solo algunas de los artículos que estarán disponibles en Reino Unido, Francia, Alemania, Benelux, España y Portugal, Escandinavia, Europa Central y del Este, Italia, Turquía e Israel. El mercado español lo tendrá listo para la vuelta al cole, lanzándose a finales de agosto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario