De los creadores de Cut the Rope llega Pudding Monsters

| 26 diciembre, 2012 | 0 comentarios

El éxito obtenido por parte  de la desarrolladora de juegos Zeptolab con Cut the Rope les ha empujado a sacar un nuevo título para dispositivos iOS y Android: Pudding Monsters. Este juego copia la particular estética de  Cute the Rope y proporciona un toque de colorido a la interfaz.

pudding monstersLos protagonistas de Pudding Monsters son unas gelatinas que deben unirse para ser lo suficientemente grandes, escapar de la casa en la que están y rescatar a sus otros amigos ‘raptados’ por humanos.

Pero lograr juntarse no es tarea fácil, ya que los personajes del juego son muy resbaladizos, y si no encuentran el apoyo de un objeto en forma de tostadora, despertador… se deslizan fuera del tablero y el nivel se reinicia. De esta forma, el juego se convierte en un puzzle para el que debes encontrar la mejor solución. Si te ves atascado en algún nivel, incluso puedes comprar ayuda.

Los Pudding Monsters también se caracterizan por sus propiedades: algunos dejan una especie de baba verde la cual se puede rastrear, otros son monstruos durmientes a los que hay que despertar…

Este juego está disponible de forma gratuita en Google Play, aunque, si quieres deshacerte de la publicidad, deberás pagar 0,76 euros. En el caso de la App Store, el coste asciende a 0,89 euros.

pudding monsters screen

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario