Las chuches se llenan de magia con Cut the Rope: Magic

| 17 diciembre, 2015 | 0 comentarios

cut-the-rope-magic-juego

Un lustro después del lanzamiento del Cut the Rope original, su desarrolladora, el estudio ZeptoLab, ha creado una nueva versión del juego. El último miembro de la saga se llama Cut the Rope: Magic y en él seguimos teniendo que hacer llegar al extraterrestre Om Nom sus caramelos, aunque completamente rodeados de magia.

En cada nivel del mobile game debemos dar sus chuches al hambriento alien cortando cuerdas, aprovechando burbujas y usando nuevas estratagemas, mientras nos enfrentamos a una maligna araña hechicera.

En línea con la temática del título, también es posible hacer hechizos para transformar al protagonista del juego en cinco formas diferentes con el fin de completar cada pantalla. Por ejemplo, podemos convertirlo en pájaro para que salga volando y coja estrellas o el caramelo. A medida que avanzamos también seremos capaces de transmutarlo en bebé, pez, ratón o espíritu. En cada estado el glotón personaje dispone de habilidades distintas.
Cut-the-Rope-Magic

Además de los dulces que se le dan al pequeño Om Nom también hay estrellas que se pueden recolectar. Si se recogen las tres de cada nivel, se pueden ganar recompensas, como cristales mágicos. Hay más de 100 pantallas diferentes.

“Cuando empezamos en 2010 no teníamos ni idea que tendríamos una larga historia como esta y que Om Nom llegaría a ser tan popular alrededor de todo el mundo. Hoy, un poco más de cinco años después de que el primer luego fuera lanzado, continuamos trayendo nuevas ideas al mercado para crear algo que es realmente nuevo y mágico”, ha explicado en un comunicado el CEO de ZeptoLab, Misha Lyalin.

Cut the Rope: Magic ya se puede descargar en Google Play y la Amazon Appstore de manera gratuita y en la App Store por 0,99 euros. Dentro del juego también se pueden hacer compras in-app.

amazon-appstore

App Google Play

App Store

(Visited 295 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario