Los creadores de Vine lanzan Hype

| 4 noviembre, 2016 | 0 comentarios

hype-app-livestreaming

Sólo hace unos días que Twitter ha anunciado la muerte de su aplicación de vídeos cortos, Vine. Pero que la herramienta audiovisual esté expirando no significa que sus creadores originales no puedan seguir desarrollando nuevos productos.

Los padres de Vine han presentado Hype, una app orientada al streaming de vídeo. Podría decirse que es una especie de Periscope, pero con más funcionalidades para la interacción entre los usuarios.

Mientras realizas una retransmisión en vivo puedes crear encuestas, hacer preguntas y respuestas o compartir elementos multimedia con los televidentes.

La emisión de vídeo no ocupa toda la pantalla, sino que queda acotada a una pequeña parcela. Con lo cual, el resto se puede aprovechar para enviar GIFs, poner mensajes, fotos u otros vídeos. Cada sesión de livestreaming puede ser diferente y única.

Por el momento Hype está disponible únicamente para iOS y en breve llegará también a Android. Veremos si hace honor a su nombre y acaba viralizándose. Para ello, le hará falta atraer a una comunidad comprometida y activa.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario