Sigue la Copa Confederaciones de Brasil 2013 desde tu smartphone

| 18 junio, 2013 | 0 comentarios

La Copa Confederaciones de Brasil ya ha comenzado y trae bajo el brazo varias aplicaciones que te mantendrán informado sobre todo lo que acontece en el torneo, que supone un ensayo de cara al Mundial de Fútbol que se celebrará el próximo año en el país suramericano. Se trata de herramientas que incluyen todo tipo de información sobre equipos, horarios, grupos, alineaciones y resultados en tiempo real.

apps-copa-confederaciones-2013Las únicas apps de la Confe Cup en español son las gratuitas y , ambas para dispositivos Android. Por su parte, la aplicación Brazil Confederations Cup 2013 Brazil cuenta con versiones en y la App Store de Apple, también gratuitas (pero en inglés).

Para iPhone e iPad está disponible Confederations Cup Brasil 2013, por menos de un euro, mientras que para Android encontramos , o , entre muchas otras herramientas gratuitas. Todas estas apps te permitirán estar informado sobre todo lo que ocurre en los partidos de la selección española (y del resto de equipos participantes) sin necesidad de trasnochar para ver los partidos.

copa-confederaciones-brasil-2013

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario