Conviértete en un vampiro medieval con Lords of Blood

| 11 agosto, 2013 | 0 comentarios

Si eres un o una fan de la saga Crepúsculo y Juego de Tronos y disfrutas con los conflictos entre vampiros y hombres lobo y las casas, quizás este juego disponible para iPhone, iPod Touch e iPad te llame la atención. Lords of Blood es un RPG (juego de rol) con ambiente medieval que te hará introducirte en profundidad en el mundo de los chupasangres.

lords-of-blood-appLa historia de Lords of Blood comienza contando el conflicto de estos especímenes de colmillos largos con los hombres lobo, que se revelaron tras siglos de estar subyugados. Desafortunadamente, los vampiros no aguantaron mucho tiempo cohesionados. Tras vencer a los licántropos se inició una batalla interna conocida como ‘Guerra de Sangre’ que separó a la especie en tres clanes: los Mascarados, los Monstrum y los Independientes. Así, lo primero que debes hacer tras iniciar el juego es escoger con cuál de estos tres grupos estás. Cada uno tiene sus peculiaridades y rasgos.

El objetivo final de los tres clanes es el mismo: encontrar el sarcófago perdido, en el que se dice descansa el primer vampiro de la historia, Caín.

En el transcurso del juego tendrás que librar pequeñas batallas, cumplir tareas y recoger y usar objetos como espadas, cascos, armaduras, anillos…. Deberás enfrentarte a otros vampiros, hombres lobo y cazadores de demonios. También desarrollar una estrategia de expansión, con la construcción de tu ciudad secreta, conquistando mazmorras y palacios o ampliando edificios.

Los creadores de Lords of Blood no han querido chuparte la sangre con la aplicación. Ahora puedes descargártela desde la App Store o la siguiente dirección de manera gratuita. lords-of-blood-iphone

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario