Cómic: Ideando apps para relojes inteligentes

| 23 julio, 2015 | 0 comentarios

La llegada de Apple Watch y otros smartwatches al mercado supone nuevas oportunidades para las marcas y también para los desarrolladores de aplicaciones móviles. Se trata de un nuevo formato que ofrece grandes y variadas posibilidades para el mundo de las apps. Los developers están pensando en cómo trasladar webs y servicios a las muñecas de los usuarios, en cómo conectar estos dispositivos con otros objetos del hogar y también en ideas muy locas y arriesgadas que no se habían podido materializar en smartphones o tablets.

Esta tira cómica de Dilbert nos sumerge en un proceso cualquiera de brainstorming para aplicaciones de relojes inteligentes. Lo importante es tener la mente abierta.

dilbert-apps-smartwatch

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario