Cómic: Con las apps, hasta la muerte

| 29 Junio, 2014 | 0 comentarios

Nuestros smartphones se han convertido en extensiones de nosotros mismos, de nuestros gustos, de nuestros intereses, de las actividades que hacemos a lo largo del día e incluso de nuestras enfermedades.

Hay aplicaciones móviles que se han transformado en el aire que respiramos, en la comida que nos alimenta. Si alguien las desinstalara de nuestros teléfonos móviles o fueran borradas de los markets, nos sentiríamos como si muriéramos. Todos tenemos una app imprescindible, como hace años todos teníamos un objeto que nos caracterizaba o acompañaba siempre, que nos llevaríamos a la tumba. Un espejo, un peine, un abanico, un Walkman son hoy un Facebook, un Instagram, un Spotify o un CandyCrush. Esta es la idea que persigue el ilustrador y viñetista americano Peter C.Vey (o P.C.Vey) en la tira que os ofrecemos hoy, publicada en su día en la revista The New Yorker.

peter-c-vey-apps-muerte

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario