Cómic: ¿Y si Apple hubiera creado un iPhone 6 de mayor pantalla?

| 15 septiembre, 2014 | 0 comentarios

El pueblo había reclamado un phablet con el logo de la manzana. Y Cupertino por fin dispuso. La semana pasada Apple presentó sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con diagonales de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas. A la compañía dirigida por Tim Cook le había costado cinco años aumentar sus teléfonos desde las 3,5 hasta las 4 pulgadas y el nuevo incremento le ha llevado otros dos ejercicios.

Pero puestos a cambiar, ¿por qué no hacer los iPhones un poco más grandes? El responsable de diseño de la casa, Jony Ive, ya le ha encontrado nuevas salidas a esta opción. O al menos eso es lo que imaginan Nitrozac & Snaggy en esta viñeta de The Joy of Tech. Si os gusta el cómic, The Joy of Tech se publica frecuentemente en la página de información tecnológica Re/code.

iphone6-comic

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario