Cómic: No hay una app para quitar la nieve

| 8 febrero, 2015 | 0 comentarios

Esta semana la nieve ha llegado a la mayoría de los puntos de la geografía española, tiñendo la piel de toro de blanco. En la zona de León y la montaña palentina ha caído la mayor nevada en treinta años y algunos pueblos y vecinos se han quedado incomunicados.

Aunque hay numerosas apps de comunicaciones para pedir ayuda y contarles ese tipo de situaciones a amigos, familia y servicios de emergencias y herramientas para conocer las previsiones del tiempo todavía no han inventado una aplicación que sea capaz de fundir la nieve o quitarla del camino. Y esa es una lección que quizás algunos millenials españoles y también norteamericanos (también ha habido un gran temporal en Canadá y el norte de EE.UU hace unos días) están aprendiendo. El ilustrador Randy Bish lo plasma perfectamente en esta viñeta, publicada en el Pittsburgh Tribune Review.

no-app-for-that

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario