Multiplica los recursos de tu aldea con Clash of Clans Hack

| 18 Diciembre, 2015 | 1 comentarios

Clash-of-Clans-Hack

Suele hablarse a menudo de los muchos trucos que existen para conseguir recursos en Clash of Clans de forma rápida, gratis e ilimitada, pero no todos funcionan. Uno que sí lo hace es Clash of Clans Hack, una sencilla herramienta para PC que permite obtener en pocos minutos un montón de gemas, escudos, monedas de oro y elixir (tanto del normal como del oscuro, mucho más efectivo) para que obtengamos una importante ventaja frente a los clanes rivales.

Basta con instalar la herramienta en el ordenador y después ejecutarla desde el escritorio. El siguiente paso es conectar nuestro dispositivo móvil (smartphone o tablet) mediante cable USB  y, una vez que el equipo lo detecte, comenzar la configuración: aquí indicaremos nuestro nombre de usuario en Clash of Clans, el número de recursos que queremos obtener y pulsaremos Hack it. Y listo, a partir de ese momento ya seremos prácticamente invencibles.

Clash of Clans Hack nos ahorra realizar compras dentro de la app y las decenas de horas necesarias para lograr crear un ejército poderoso que nos permita expandir nuestra aldea, derrotar a otros clanes y conquistar sus territorios. El título de Supercell, que permite jugar tanto de forma individual como online (peleando con otros jugadores, pero también formando poderosas comunidades junto a ellos) está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone y también para PC.

clash-of-clans-hack-app

Clash of Clans se ha convertido en uno de los juegos de estrategia más famosos del mundo por su atractiva fusión de magia, aventura y fantasía. Entre otras opciones, el juego nos permite crear nuestra aldea y hacerla prosperar con nuevos edificios y tropas repletas de magos, bárbaros, dragones o arqueros, a los que entrenaremos en campamentos antes de participar en duras batallas contra duendes y otros temibles enemigos. Para derrotarlos, también tendremos a nuestra disposición todo tipo de armamento (cañones, morteros, bombas o trampas) y un buen número de hechizos.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Multiplica los recursos de tu aldea con Clash of Clans Hack"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Robinosn dice:

    Gracias por el hack

Escribe un comentario