Captain Tsubasa: Dream Team, el juego móvil de Oliver y Benji, saldrá a la venta en diciembre

| 22 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Ya llevabas a Oliver y Benji en tu corazón, pero ahora también lo podrás llevar en tu móvil. El estudio Klab Inc. y Salima Cosmocover han anunciado la disponibilidad de su mobile game, Captain Tsubasa: Dream Team, a nivel global para este mes de diciembre. En unos días, podrá disfrutarse en más de 135 países y regiones de todo el mundo. La versión japonesa se lanzó a mediados de junio (consiguiendo 4 millones de descargas) pero ahora estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional.

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la mítica serie de manga que muchos pudimos disfrutar en la tele en los años noventa. Con él podrás entrenar a Oliver a y otros cracks de la pandilla de Campeones y crear tus propios equipos personalizados.

El título permite disputar partidos de fútbol online cara a cara, jugando contra amigos y rivales. Además, da la posibilidad de efectuar llamativos movimientos y trucos sacados de la serie de animación original, como el tiro del tigre de Mark Lenders, la catapulta infernal de los gemelos Derrick o el tiro con efecto de Oliver Atom. La app incluye, asimismo, un modo historia para revivir todas las escenas originales de Oliver y Benji.

Para preparar el terreno, se han introducido una serie de eventos pre-kickoff, incluyendo la posibilidad de pre-inscribirse, un regalo de artículos en el juego (el balón es mi amigo SSR y 25 bolas de ensueño, la moneda del juego), campañas de merchandising e ilustraciones originales firmadas por el creador de la serie, Yoichi Takahashi. Además el padre de Campeones ha lanzado un videomensaje especial expresando su entusiasmo por el lanzamiento.

Captain Tsubasa: Dream Team se podrá descargar de manera gratuita, aunque contará con compras in-app. Se podrá encontrar en Google Play para dispositivos con Android 4.4 y versiones superiores y en la App Store para teléfonos y tablets con iOS 8.0 y versiones más recientes del sistema operativo de la manzana.

(Visited 91 times, 6 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario