Así será el juego móvil de Oliver y Benji

| 28 marzo, 2017 | 0 comentarios

oliver-benji-juego-movil-capitan-tsubasa

Buenas noticias para los melancólicos de los años ochenta y noventa, los otakus y los aficionados a los mobiles games de fútbol. La mítica serie Campeones: Oliver y Benji contará próximamente con su propio juego móvil.

La app, llamada Captain Tsubasa: Tatakae Dream Team está siendo desarrollada por el estudio Klab Games, el cual ha liberado un trailer para que podamos ver cómo lucirá el título.

Gracias al vídeo sabemos que en el juego aparecerán muchos de los personajes de la serie de animación con sus particulares movimientos y jugadas, como el tiro del Tigre de Mark Lenders o la Catapulta Infernal de los gemelos Derrick.

Captain Tsubasa: Tatakae Dream Team tardará en lanzarse prácticamente lo que se demoraban en llegar al área del otro equipo Oliver Atom y sus compañeros. El juego se liberará en algún momento de este 2017, aterrizando primero en Japón y posteriormente en Europa.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario