ByHours renueva su aplicación móvil

| 31 octubre, 2017 | 0 comentarios

ByHours, la plataforma de reserva de hoteles que permite disfrutar de microestancias de 3, 6 o 12 horas, ha renovado su identidad de marca y, como parte de su rebranding, ha lanzado una nueva app.

La aplicación móvil estrena una zona de usuario, con acceso y creación de cuenta con solo un click a través de los credenciales de Facebook o la cuenta de correo de Google, la navegación swipe mediante fichas, las sugerencias personalizadas de hoteles según sus servicios o la búsqueda de hoteles que dispongan de check-in disponible en 30 minutos mediante la pestaña Ahora.

La tecnología de la nueva herramienta móvil de ByHours ha introducido nuevas APIS que ofrecen búsquedas más rápidas e intuitivas y consultas con autocompletado de ciudades y hoteles.

Además, la app da la posibilidad de marcar alojamientos favoritos o repetir reservas anteriores fácilmente. El software se centra mucho en la experiencia personalizada y los usuarios pueden recibir promociones y descuentos a su medida. El idioma y la moneda de la aplicación también se pueden personalizar, sea cual sea el idioma del teléfono. Hay 8 divisas diferentes.

La renovada aplicación de ByHours ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. La plataforma para la reserva de habitaciones por horas ya abarca 50 países y más de 600 ciudades de todo el mundo, con una oferta de más de 2.500 hoteles en Europa, América Latina y Oriente Medio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario