Buzzfeed se hace con Gopop

| 23 febrero, 2015 | 0 comentarios

go-pop-app

A quién piense que la web de información y contenidos virales Buzzfeed es todo cuestión de GIFS animados quizás no le falte razón. La compañía acaba de anunciar la compra de una aplicación móvil que sirve para crear estas imágenes en movimiento: GoPop. Esta app para iOS se lanzó hace justo un año, en febrero de 2013.

Ambas compañías llevaban manteniendo conversaciones desde el pasado mes de octubre. Los términos económicos de la adquisición no se han hecho públicos y tampoco se sabe qué es lo que piensa hacer Buzzfeed exactamente con la tecnología de esta desarrolladora.

Las malas noticias son que, debido a la operación, GoPop pasará a mejor vida en dos semanas. Hasta entonces se podrán seguir creando pops, pero en quince días la aplicación será retirada de la App Store y los usuarios actuales no podrán utilizarla. Que no cunda el pánico, porque todo el material audiovisual se podrá rescatar y seguirá viviendo en la nube.

“Mantendremos un archivo público de todos los pops jamás creados, donde cada usuario tendrá un perfil web con todos los pops que ha generado. No tengas miedo, porque ninguna de tus creaciones sorprendentes se perderá”, explican desde GoPop en su web corporativa. 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario