Kikliko, la app para buscar y crear GIFs con sonidos

| 29 diciembre, 2021 | 0 comentarios

Kikliko, la app para buscar y crear GIFs con sonidos

¿Hay algo mejor que un divertido, ocurrente y certero GIF animado? Quizás un GIF animado que también tenga audio.

Kikliko es una aplicación móvil que le aporta un componente sonoro a estas pequeñas píldoras que son tan antiguas casi como Internet, pero que se han hecho tan populares para expresar emociones y reacciones en nuestras comunicaciones diarias por plataformas sociales, apps de mensajería instantánea, etc.

Con esta herramienta es posible acceder a un completo buscador de GIFs que tienen sonido procedentes de películas, shows de televisión, series o vídeos populares de Internet. Puedes guardar aquellos que más te gusten en el apartado Collections para compartirlos a posteriori.

Además, podrás crear y compartir tus momentos favoritos y convertirte en el rey o reina de los memes. Kikliko cuenta con un editor para que hagas tus propios GIFs parlantes o musicales. Si te lo curras lo mismo consigues que alguno se haga viral.

En esta última sección tienes la posibilidad de agregar clips de 10 segundos de tu galería o añadir links a contenidos de YouTube para tus montajes. En el futuro añadirán otras posibilidades.

La herramienta se acaba de integrar con sus dos primeras aplicaciones de mensajería y será compatible con otras próximamente.

Buscador, editor y red social

La app también es una suerte de red social donde puedes seguir a otros usuarios y echar un ojo (y oído) a los nuevos contenidos que van compartiendo.

Igualmente, si generas muchos GIFs con audio y consigues muchas visualizaciones y likes hasta puedes llegar a ser un Top Creator.

Kikliko está disponible en Google Play y la App Store. Además, también tiene web y se puede integrar como un extensión para el navegador Chrome.

Kikliko, la app para buscar y crear GIFs con sonidosKikliko, la app para buscar y crear GIFs con sonidos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario