WhatsApp estará disponible para la plataforma BlackBerry 10 a partir de la semana que viene

| 7 marzo, 2013 | 0 comentarios

La escasez de aplicaciones venía siendo una de los asuntos que más críticas suscitaba hacia los dispositivos BlackBerry y de apps se habló ayer, con motivo del lanzamiento de BlackBerry 10 ayer en España. Tal y como informó la compañía canadiense, ya hay disponibles más de 70.000 apps para su nuevo sistema operativo, aunque no será hasta la semana que viene cuando se lance WhatsApp, una de las más esperadas.

Así lo confirmó el senior product manager de Blackberry España, Claudio Roselli, después de que WhatsApp hubiera dicho primero que no llegaría a BlackBerry 10, para más tarde desdecirse y afirmar que sí lo haría, aunque sin indicar ninguna fecha. Por otra parte, también llegarán al nuevo sistema operativo otras populares apps, como Apalabrados o Liga BBVA.

Pese a todo, 70.000 aplicaciones son menos del 10% de las existentes para Android e iOS, los principales sistemas operativos competidores de BlackBerry. En este sentido, Roselli quiso dejar claro que desde la compañía están “trabajando con desarrolladores para incorporar día a día nuevas aplicaciones en BlackBerry 10”. Será conveniente que se den prisa…

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: BlackBerry
×

Escribe un comentario