Blackberry Messenger estrena stickers y soporte para enviar archivos de gran tamaño

| 2 abril, 2014 | 0 comentarios

blackberry-messenger-app

La firma canadiense ha lanzado una importante actualización de su software estrella. Blackberry Messenger se ha equiparado a otras herramientas de mensajería instantánea y ha incluido stickers como parte de sus servicios, como los que tienen Line o Facebook Messenger.

Los usuarios tienen la posibilidad de descargar una serie de paquetes de estas pegatinas para BBM desde BBM Shop.

Esta novedad en la aplicación también supone una nueva vía de monetización para el fabricante y su producto. Cada uno de estos packs incluiría entre 20 y 25 stickers. Estas figuras han sido diseñadas por artistas y hacen referencia a un tema o personaje o marcas populares. Los stickers se pueden bajar de manera gratuita o desde 1,99 dólares si son de pago.

Al margen de esta prestación, BBM se ha dotado de la capacidad de enviar y recibir archivos de hasta 16 Mb (hasta la fecha el límite era de 6 Mb), lo cual abre el camino a imágenes de más calidad, vídeos más largos o documentos más pesados, y compartir fotografías en chats de varias personas. Estas aparecen como una miniatura que se puede desplegar.

Las novedades se pueden encontrar en Blackberry, Android e iOS.

App Google PlayApp-Store2

 descargar-blackberry-app-world

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario