Encuentra bares para ver el partido con Match the Bar

| 18 abril, 2018 | 0 comentarios

Seguro que te has encontrado en más de una ocasión con este problema: Quieres ver un partido en un bar pero resulta que no ponen ese, sino otro. Entonces inicias una peregrinación de bar en bar para buscar donde lo echan. Cuando has encontrado un sitio en el que sí lo ponen, el encuentro ya está empezado y el garito se ha puesto hasta arriba. No hay mesas libres para sentarte y te toca abrirte paso a codazos en la barra.

Encontrar un bar para disfrutar del fútbol puede resultar bastante frustrante y conllevar una gran pérdida de tiempo, pero ahora será más llevadero y rápido gracias a una aplicación móvil: Match the Bar. Gracias a esta herramienta los usuarios se ahorran todos esos paseos y no tendrán que investigar partidos, canales de la tele ni llamar a los propios bares.

Match the Bar permite a los fans del deporte rey saber en qué locales ponen los partidos de la liga, la Segunda División, la Champions o la copa que quieren ver. Solo tienen que indicar el encuentro exacto y echar un ojo al mapa para hallar los bares de su ciudad que tienen previsto emitirlo.

Los fundadores de la aplicación tienen un doble objetivo. Además de proporcionar un servicio a los usuarios también ayudan a los propietarios de los negocios a conseguir más clientela y a llenar sus locales. En España hay 65.000 bares que contratan paquetes televisivos deportivos, pero por lo general no los promocionan lo suficiente y no consiguen atraer al público deseado.

En principio la app se ha lanzado para Barcelona, pero próximamente estará disponible en otras ciudades españolas. Sus creadores también incluirán recompensas y retos para competir con sus amigos próximamente.

Match the Bar ya se puede encontrar de manera gratuita en Google Play y la App Store.

 

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario