Una app recoge toda la oferta vegetariana y vegana de Barcelona

| 30 mayo, 2017 | 0 comentarios

El pasado 23 de marzo, Barcelona se declaró ciudad Veg Friendly, es decir, amiga de las culturas vegetariana y vegana. Aquella decisión ha tenido en los últimos días una continuación en el mundo de las apps, con el nacimiento de Barcelona Veg Friendly. Esta aplicación gratuita para iOS y Android tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para los habitantes de la Ciudad Condal y los visitantes esporádicos interesados en llevar una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

Porque la app va más allá del ámbito estrictamente gastronómico… Aunque es cierto que constituye una completa guía de los restaurantes vegetarianos y veganos de Barcelona, también incluye tiendas que venden alimentos saludables o peluquerías vinculadas a los movimientos vegetariano y vegano. Así, la reseña de cada establecimiento incluye información básica y otros datos como el tipo de productos ofrecidos, si cuenta con acceso a personas con discapacidad, si tiene terraza o WiFi o si permite reservas para grupos.

Para impulsar su vena más colaborativa y social, Barcelona Veg Friendly también permite que sean los usuarios quienes vayan incorporando nuevos locales a la app para ir completando una amplia oferta que ya supera los 1.000 establecimientos. Y por supuesto, también se les ofrece la posibilidad de dejar comentarios y opiniones sobre su experiencia en cada uno de estos lugares.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario