Barça y Real Madrid ya tienen cuenta oficial en Line

| 4 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Parece que la estrategia de Line para afianzarse en el mercado español no se queda solo en campañas de televisión. Se ha aliado con los dos principales clubes del fútbol español, Barça y Real Madrid, los cuales ya han creado una cuenta oficial en la aplicación de mensajería.

fc-barcelona-vs-real-madridTanto Barça como Real Madrid cuentan con un perfil en el que, a través del Timeline, pueden informar de las novedades del club a los aficionados, además de poder mandar mensajes directamente mediante Line.

De hecho, el Barcelona todavía ha ido un paso más allá y ha lanzado stickers dentro de la app de mensajería con los jugadores del equipo. De esta manera los usuarios de Line podrán incluir caricaturas de Messi, Busquets o Alves en sus conversaciones.

Pero, ¿qué le aporta esta acción a Line? Para empezar, mucha repercusión en el mercado asiático gracias a contar en sus perfiles con un club de talla mundial. A su vez, Line ayuda al Barcelona a acercar su imagen a los aficionados del continente asiático, donde esta app cuenta con muchos usuarios.

Probablemente, el siguiente paso lógico en la estrategia de Line es el salto al mercado latinoamericano, y esta acción puede servir como catapulta hacia los aficionados de fútbol en aquel continente.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario