Tiki Taka, la aplicación creada por Nokia y el Barça en exclusiva para los Lumia

| 14 enero, 2013 | 0 comentarios

Los fans del Futbol Club Barcelona que cuenten con un dispositivo Lumia ya pueden consultar toda la información del equipo en su teléfono inteligente. El club ha creado una app mano a mano con Nokia en exclusiva para sus dispositivos con Windows Phone. Su nombre nos recuerda al particular estilo de toques del equipo entrenado por Tito Vilanova: Tiki Taka.

La función más atractiva de la aplicación es que permite conectar con otros aficionados del Barça ubicados en las cercanías que también tengan el software instalado en sus Lumia, e incluso organizar quedadas con ellos.

Además, Tiki Taka también da acceso a noticias sobre el club de fútbol, así como a fotografías y vídeos de los jugadores.

La aplicación, subida desde hace unos días a la Windows Phone Store, se puede descargar para dispositivos Lumia con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8. Por el momento no está disponible ni en castellano ni en catalán, solo se puede consultar en inglés.

Su creación responde a un acuerdo firmado a finales de octubre por el Barcelona y Nokia India para acercar a los ciudadanos indios el fútbol y la marca Barca. Entonces ya se anunció que ambos lanzarían a una app conjunta y se adoptó como eslogan el particular nombre de “Tiki Taka with Nokia Lumia”.

¿Quieres conocer más aplicaciones de equipos? Lee nuestro especial ‘Apps para futboleros‘.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario