Line planea llegar a los 300 millones de usuarios durante 2013

| 9 agosto, 2013

Si desde Applicantes anunciábamos que la app de mensajería de Telefónica Tu Me echaría el cierre en septiembre de 2013 debido a su mala acogida por parte de los usuarios (un millón de usuarios registrados), Akira Morikawa, CEO de Line acaba de anunciar que su objetivo es llegar a los 300 millones de usuarios en 2013.

lineEste optimismo se basa en los ingresos obtenidos en el segundo cuatrimestre del presente año, que han aumentado en un 349%. Los responsables de la cada vez más popular app de mensajería ya anunciaron en julio que habían alcanzado los 200 millones de usuarios en todo el mundo, gracias a su fuerte crecimiento en Tailandia, Taiwan,  Japón, España e Indonesia.

Line está inmersa en una fuerte campaña de marketing (seguro que has visto los anuncios en televisión), que, según Morikawa, continuará para respaldar su crecimiento a nivel mundial. De esta manera, la lucha con WhatsApp por hacerse con el trono de la mensajería mundial cada vez es más encarnizada. Los responsables de su principal rival ya anunciaron hace poco que habían sobrepasado los 300 millones de usuarios activos.

A diferencia de WhatsApp, Line basa sus ingresos principalmente, en las compras in app. Dentro de Line los usuarios pueden comprar juegos, dibujos, animaciones…

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comments are closed.