El bloc de notas digital Bamboo Paper se actualiza para iPad

| 29 agosto, 2013 | 0 comentarios

Bamboo Paper, originalmente una aplicación destinada a tomar notas, se actualiza para iPad con una amplia gama de herramientas para escribir y dibujar, como pinceles de acuarelas y lápices, que permiten a los usuarios crear blocs de notas digitales personalizados.

Bamboo PaperTras más de cinco millones de descargas de su primera versión, Bamboo Paper añade en esta actualización 2.0 nueva colección de herramientas para mejorar tus bocetos, escritos y dibujos; blocs de notas Premium para elegir hojas y portadas de alta calidad; y nuevas paletas de colores.

También ofrece más versatilidad a través de tres modelos nuevos que se diferencian por el tipo de papel y las cubiertas. Por ejemplo, un bloc de notas de un “escritor” podría usarse para anotaciones o escritura creativa, mientras que el bloc de un “artista” se podrá utilizar para hacer bocetos o dibujos más elaborados.

La app ya se puede descargar aquí de forma gratuita en su versión básica, aunque también hay estilos y herramientas adicionales disponibles a la venta por 0,89 euros y el nuevo pack creativo, con una variación de estilos de papel y de pinceles o lápices, que puede comprarse por 3,59 euros.

Bamboo Paper, your digital notebook. from Bamboo Apps on Vimeo.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario