Avira mejora su antivirus para Android con más protección durante la navegación

| 2 abril, 2014 | 0 comentarios

avira-antivirus-android

Existen muchas aplicaciones que ofrecen seguridad para nuestros dispositivos móviles a coste cero, pero muy pocas que a la hora de la verdad sirvan realmente para algo (de hecho, la mayoría de las gratuitas sólo ralentizan el funcionamiento de nuestro smartphone o tableta). Obviamente, siempre hay excepciones, como por ejemplo Avira.

Esta compañía alemana se ha consolidado en los últimos años como una de las que mejores antivirus gratuitos ofrece, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Hace ya bastante tiempo que dispone de sendas apps para iOS y Android, denominadas Avira Antivirus Security. Básicamente, estas herramientas sirven para analizar nuestro dispositivo de un modo exhaustivo y para escanear cada una de las aplicaciones que instalamos en él.

En los últimos días, Avira ha lanzado una versión premium de su antivirus para Android (a un coste de 7,95 euros) que mejora notablemente la app gratuita. Fundamentalmente, porque incrementa la seguridad durante la navegación (por la que últimamente entra tanto malware como a través de las apps maliciosas), bloqueando las páginas web infectadas a través de la monitorización en tiempo real de sus URL. También ofrece una actualización automática cada hora, para mantener el dispositivo siempre protegido.

Además, Avira Antivirus Security PRO incluye dos peculiares funciones destinadas a minimizar el impacto de una pérdida o un robo: seguimiento de ubicación (para ver dónde está el dispositivo); y antirrobo (para bloquear el teléfono a de forma remota y evitar que alguien acceda a los datos almacenados en él). La herramienta también incorpora las clásicas funcionalidades de escaneo de aplicaciones antimalware y bloqueo de software malicioso, así como la opción lista negra, para evitar llamadas y SMS no deseados.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario