Audi busca mejorar la atención de los concesionarios al cliente con una app de iPad

| 24 enero, 2014 | 0 comentarios

Según informa la web luxurydaily, Audi of America está equipando a los empleados de los concesionarios de aquel país con una app de iPad que busca mejorar la atención al cliente y agilizar todas las operaciones relativas al proceso de compra de un coche.

audi logoEl empleado del concesionario podrá enseñar imágenes, vídeos, animaciones y datos para reforzar sus argumentos de venta. El proceso de negociación del precio también puede gestionarse a través de la app, además de la forma de pago. Con todo esto se ahorra papeleo innecesario y, por ende, tiempo.

Toda la información que recopile esta app de iPad para concesionarios de Audi será almacenada para facilitar futuras interacciones. Los comerciales también podrán avisar a los conductores sobre revisiones y reparaciones.

Esta aplicación fue probada en el segundo trimestre de 2013 en una serie de concesionarios seleccionados. Pero sus prestaciones no acaban ahí, en un futuro se instalará una tecnología de identificación a través de radiofrecuencia para ayudar a los empleado a identificar potenciales clientes.

Audi, además, tiene previsto lanzar una serie de herramientas (tanto hardware como software) que también pretenden mejorar la experiencia de atención al cliente y reducir los tiempos que emplean los concesionarios en el proceso de reparación de automóviles.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario