Asphalt 8: Airborne ya es gratis en Google Play y la App Store

| 6 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Adiós al pago de 0,89 euros si te querías descarga el juego de coches más famoso de Gameloft. Asphal 8: Airborne ya es gratis en Google Play y la App Store. Los resposables de la firma de juegos móviles se han dado cuenta de que el formato free-to-play es lo que los usuarios están demandando y, finalmente, han hecho que el título sea totalmente gratuito.

Asphalt8-gratis-google-play-app-storeDe lo que no te librarás es de las compras in app. Si quieres mejores coches, avanzar más rápido, ganar más carreras… deberás ir desembolsando pequeñas cantidades de dinero para mejor tus coches. Si tu dispositivo usa iOS, puedes pinchar aquí para descargarte la versión gratuita de Asphalt 8: Airbonre. Si, por el contrario, usas Android, entonces debes usar este enlace.

Debes tener en cuenta que este juego pesa alrededor de 1,5 GB, por lo que debes tener espacio suficiente en tu dispositivo móvil. Ahora bien, este volumen de datos tan abultado te garantiza unos gráficos que quitan el hipo y horas de diversión al volante de modelos muy exclusivos. Bajo mi punto de vista, Asphalt 8: Airborne es el mejor juego de coches para dispositivos móviles del momento. Si encima ya es gratis… ¡blanco y en botella! Ya solo queda que llegue a Windows Phone

Mientras tanto, desde Applicantes te recomendamos una serie de trucos de Asphalt 8: Airborne para convertirte en una verdadera bestia de las carreras.

(Visited 541 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario