Más de la mitad de las 400 aplicaciones top de iOS están integradas con Facebook

| 27 marzo, 2013 | 0 comentarios

Facebook ha estado presente en la Game Developers Conference, que se celebra estos días en San Francisco, y ha dejado algunos datos interesantes para los desarrolladores.

Según ha explicado la firma, ya contaría con 200 juegos diferentes alojados en Facebook.com, que concentrarían en total más de 1 millón de usuarios activos. Durante 2012 la empresa pagó a los desarrolladores de estos títulos 2.000 millones de dólares, lo que supone un 30% más que el año anterior.

Facebook también ha presumido de que muchas de las aplicaciones más populares disponibles para iPhone e iPad están integradas con sus credenciales. En concreto, la red social estaría conectada a un 55% de los 400 títulos top para iOS.

La plataforma de Mark Zuckerberg sería también una excelente conductora de visitas para los títulos de las diferentes tiendas. Según se hace eco TechCrunch, Facebook dirigió 263 millones de clicks a la App Store y Google Play desde el móvil.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario