Las apps españolas más internacionales

| 21 octubre, 2015 | 1 comentarios

¿Cuáles son las aplicaciones móviles españolas más populares dentro y fuera de nuestras fronteras? The App Date ha incluido en su sexto Informe sobre las Apps una lista de los títulos patrios que tienen más éxito en descargas en todo el mundo, separando entre apps para iOS y Android. Ambas tablas se encuentran ocupadas principalmente por juegos móviles.

En el puesto número uno de las herramientas españolas más bajadas para la plataforma del robot se sitúa Logos Quiz, un juego para adivinar logotipos que ha cosechado casi 40 millones de descargas. Tras este, se encuentra a bastante distancia iBasket, con 13 millones y medio de instalaciones.

Hasta la tercera plaza ha volado Dogfight, otro mobile game con 11 millones de descargas. Este título aéreo también está entre los más bajados de la plataforma del robot en el mundo, ocupando la séptima plaza en su ranking.

En cuanto a Android las cifras de descargas son, por lo general, bastantes más modestas, pese a que el sistema operativo de Google está bastante más extendido que el de Apple a nivel internacional. La app más popular es Smileys for chat, con 7 millones de descargas. A esta le sigue otro juego deportivo. Se trata de Head Soccer- La Liga, que ha sido bajado en más de 6 millones de ocasiones.

Además de Dogfight también aparece en ambas tablas (quinto en iOS y octavo en Android) Colormania, un juego para adivinar colores de los “iconos más famosos de todos los tiempos”.apps-espanolas-mas-descargadas-mundo

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Las apps españolas más internacionales"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. The apps which are mostly used by the employees around the world includes CRM, event support, sales playbooks, marketing campaigns, investor relations, employee induction and so on. Mobile application development companies MobileAPPtelligence are scaling up their infrastrcture and delivery capability to meet up the demand.

Escribe un comentario