Apps de fotografía de la cámara del Sony Xperia Z1

| 9 diciembre, 2013 | 1 comentarios

Un smarpthone con cámara de fotos o una cámara con smartphone. Seguramente sea la pregunta que se hagan muchos usuarios al ver algunos de los nuevos modelos que están lanzando marcas como Sony o Nokia, que dan especial importancia a las prestaciones fotográficas de sus dispositivos. A continuación repasamos algunas de las apps que integra el Xperia Z1 de Sony para aprovechar al máximo el potencial de la fotografía móvil.

Aunque no es nuevo porque ya lo hemos visto en otros smartphones, nos ha encantado el modo Timeshift Burst. Esta aplicación de la cámara te permite capturar 61 imágenes en solo 2 segundos y es perfecta para fotografías de objetos o personas en movimiento. De  modo que una vez hecha la fotografía, puedes avanzar y retroceder para seleccionar tu imagen favorita o guárdalas todas si lo prefieres.

Por otra parte, con el sistema Info-eye podrás obtener información de los objetos o lugares que fotografías. Desde un paisaje o un monumento a un libro o una botella de vino, e incluso códigos de barra y códigos QR, lo que tiene un potencial tremendo para la publicidad, pues a través del visor de tu cámara se reconocen las imágenes y obtienes al instante toda la información que necesites gracias a tu conexión a Internet.

Timeshift Burst

Timeshift Burst

Info-eye

Info-eye

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de de las apps más originales es AR Effect, que añade efectos de realidad aumentada a la fotografía que se está tomando y con la que puedes incluir todo tipo de animaciones, desde dinosaurios hasta animales marinos pasando por gafas, sombreros y otros objetos. Además, esas imágenes luego se pueden editar y personalizar a tu gusto con más elementos.

Y por último, la aplicación Social live lo que te permite es transmitir imágenes en streaming a tu perfil de Facebook. De modo que puedes compartir y recibir la respuesta de tus amigos directamente en la pantalla y conversar con ellos en tiempo real sobre lo que ves y compartes a través de tu cámara.

AR Effect

AR Effect

Social live

Social live

 

 

 

 

 

 

 

Pero para entender mejor en qué consisten estas apps, lo mejor será que veáis el siguiente vídeo:

(Visited 270 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

1 Comment on "Apps de fotografía de la cámara del Sony Xperia Z1"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. marta dice:

    Quisiera que me explicaran de forma detallada la posibilidad de quitar elementos DE AR Effect. Demasiados peces que tapan la foto, o demasiada vegetacion y dinosaurios

    gracias

Escribe un comentario