Consejos para escoger los screenshots de las apps que subes a Google Play y la App Store

| 2 enero, 2018 | 0 comentarios

Cuando los usuarios buscan aplicaciones móviles en tiendas como Google Play o la App Store y entran a ver el perfil de cada aplicación, la imagen juega un papel importantísimo. En el ASO (App Store Optimization) los elementos gráficos (los screenshots) y los audiovisuales (los vídeos) pueden marcar la diferencia entre una descarga y un ‘sigue buscando’. Al fin y al cabo estos componentes suponen un pequeño aperitivo del menú que se van a encontrar para los potenciales usuarios.

Por ello elegir bien los screenshots de tus apps tiene más peso del que pueda parecer. Son tu oportunidad de entrar por los ojos, así que no la malgastes. La firma Hurree ha elaborado una infografía en la que ofrece varios consejos para escoger correctamente estos pantallazos. Entre los tips se sugiere seleccionar las imágenes de manera cuidadosa mostrando características importantes, ser creativo, hacer zooms en los elementos clave o conectar los screenshots entre sí.

Consejos para escoger los screenshots de las apps que subes a Google Play y la App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario