Applicantes se presenta a la VIII Edición de los Premios 20 Blogs

| 31 enero, 2014 | 1 comentarios

Un año más, el periódico 20 Minutos lanza sus Premios 20 Blogs con el objetivo de galardonar a las mejores bitácoras escritas en español en distintas categorías (en esta ocasión, con un total de hasta 20 diferentes).

En Applicantes no nos hemos presentado nunca a este concurso y en este ocasión hemos pensado “¿por qué no?”. La buenísima respuesta que tuvimos de vosotros, los lectores, en los premios Bitácoras, donde quedamos finalistas en la categoría de Tecnología e Innovación, nos animan a presentarnos y a seguir trabajando con tantas ganas como siempre para merecernos vuestro voto.applicantes_lablogoteca

Hacerlo es muy fácil: a partir del 31 de enero, sólo tienes que darte de alta en el portal de 20 Minutos  y, a partir de ahí, podrás votar los blogs que más te gusten, uno por categoría. Para votar directamente a Applicantes, puedes seguir este enlace y te llevará directamente a la zona de votaciones.

Nosotros nos presentamos en las categorías de “Videojuegos” y la de “Ciencia, Tecnología e Internet”, en la que años anteriores han ganado blogs tan interesantes como Tecnofanático, Tecnología obsoleta, Ciudad Blogger o Chica Geek, o Fogonazos (cuando la categoría incluía también la rama de Ciencia. Un excelso club en el que, sin duda, nos encantaría estar.

El plazo de votación está abierto hasta el próximo 3 de marzo pero, como bien dice el refrán, ¿para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?. Venga, anímate y ¡vota ahora!

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

1 Comment on "Applicantes se presenta a la VIII Edición de los Premios 20 Blogs"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Alias79 dice:

    Espero que haya más suerte que en los Bitácoras jejeje. Al menos ahora no competimos en la misma categoría.

    Como fuimos “compañeros” me he pasado por aquí a ver si participabais. Mucha suerte, de verdad!!! Contáis con mi voto desde NextN ;D

Escribe un comentario